Previous
Next

Pinturas y Revestimientos

Todo el universo de materiales, texturas, colores y acabados están presentes en la gama de Pinturas y Revestimientos, con multiplicidad de soluciones profesionales y decorativas, con una alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Pinturas de Exterior

Colores que resisten a la intemperie, con funciones también decorativas. Esta resistencia la aportan los revestimientos fabricados con materiales como resinas de silicona, minerales de silicato o de dispersión; o las tecnologías innovadoras como el nano-cuarzo, que permite un sistema permanente de auto limpieza para fachadas.

Pinturas de Interior

Multiplicidad de funciones, no solamente decorativas, para una gama de pinturas que destacan por el respeto a la salud y el bienestar de las personas, especialmente las que sufren de alergias, y por la y protección del medio ambiente, a través de pinturas libres de disolventes y exentas de emisiones.

Protección de Madera y Hierro

Soluciones con acabados únicos y específicos, como:

  • Lasures que aporten elasticidad a la madera y la hacen más transpirable, ante el agua o los agentes externos.
  • Protección y acabados decorativos fieles a los originales, tanto en madera como metales.

Revestimientos de Exterior

Yesos de alta calidad y revestimientos fabricados con materiales como resinas de silicona, minerales de silicato o de dispersión, con tecnologías innovadoras como el nano-cuarzo, que permiten un sistema permanente de auto limpieza para fachadas.

Alta Decoración

Es posible personalizar cada espacio haciéndolo más habitable, con la experiencia del propio diseño y aplicando técnicas nuevas y creativas, con productos de alta calidad.