Impermeabilización

La prevención de las viviendas ante las filtraciones y las humedades aportan confort, salud, ahorro energético y protección duradera de los edificios.

Son clave las prescripciones y formulaciones a medida para decidir el sistema de impermeabilización más idóneo, con fines de durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. Sistemas que a su vez incluyen la protección para el tráfico en las superficies en que han estado aplicados.

Cubiertas

Acabados de impermeabilización para cubiertas planas transitables, aplicables en todo tipo de superficies.

Transitables

Visitables

No Transitables

Terrazas y Balcones

Protección de las zonas perimetrales de terrazas y balcones, constantemente expuestas a la intemperie. Complementada con soluciones para una colocación sobre-elevada segura de baldosas.

Sistemas de Desacoplamiento y Drenaje

Sistemas de Desagüe y Drenaje

Perfiles Técnicos y Decorativos

Espacios de Baño: Duchas, Piscinas y SPA

Todas las soluciones para la seguridad y la protección en las zonas de baño, como los sistemas de impermeabilización de piscinas, las tecnologías de drenaje, a los perfiles decorativos para la creación de juntas de separación o la fijación de elementos de vidrio en el suelo y las paredes, entre otros.

Sistemas de Impermeabilización

Sistemas de Desagüe

Perfiles Técnicos y Decorativos

Depósitos y Aljibes

Sistemas flexibles que permiten la impermeabilización interior de depósitos y aljibes que, debido al paso del tiempo, presenten filtraciones, independientemente del material con el que estén construidos o del tipo de líquido que contengan.

Muros y Pavimentos Enterrados

Soluciones para las humedades y entradas de agua presentes en estructuras derrumbadas o en contacto con el terreno, tratando y protegiendo muros enterrados en cimentaciones superficiales, ante la acción del agua.