Previous
Next

Control Solar

La protección ante los efectos de los rayos solares nos aporta salud y confort, a la vez que mejora la vivencia de los espacios y los momentos compartidos. Tanto en el interior como en el exterior de las casas. A la vez, los soluciones con protección solar tienen también un componente decorativo.

También en a los comercios, las oficinas o en los vehículos, la protección solar es sinónimo de ahorro, confort y seguridad.

 

Cortinas y Estores

Múltiples soluciones: Prácticas, funcionales y decorativas:  favoreciendo la intimidad, o bien mejorando la visibilidad exterior; protegiéndonos de la radiación solar, o modulando su luz de manera inteligente y confortable.

Todo al alcance para crear un ambiente único y saludable.

cortina_plegable

Enrollables

cortina_enrollable

Plegable y Tradicional

Porche y Fit

Venecianas y Plisadas

Verticales y Paneles

Soluciones de Exterior

Soluciones decorativas y funcionales para vivir espacios confortables en el exterior, protegiendo del sol y de la lluvia, y resistentes al viento.

Enrollables

Mosquiteras

Toldos

velas

Velas

Pérgolas

Láminas de Protección Solar

Son la solución inteligente para la protección, ahorro energético y la seguridad. Mejoran el confort, y previenen de accidentes derivados de impactos en los cristales o por causa de deslumbramientos en la conducción.


Minimizan el calor rechazando en más de un 80% la radiación solar, sin sacrificar transparencia. A la vez, proporcionen el vidrio flexibilidad, elasticidad y resistencia.

Protección Solar

Decoloración UV

Seguridad

Antigraffiti