Construcción i Rehabilitación

Las soluciones para la construcción y rehabilitación de edificios restaurados se benefician permanentemente de los avances e innovaciones generados en la industria química y en la creación de nuevos productos y materiales. Todos estos avances son incorporados puntualmente a favor de viviendas más sostenibles, eficientes y confortables.

Colocación Cerámica y Piedra Natural

Materiales de alta calidad con exclusivas tecnologías para una instalación rápida, segura y minimizando a los costes del proceso. Complementado con una amplia gama de perfiles para un acabado fino y elegante de los revestimientos cerámicos y mosaicos.

Soportes de Colocación

Adhesivos

Perfiles Técnicos y Decorativos

rejuntado

Rejuntado y Sellado

Acabado y Reparación de Hormigón

Productos y sistemas que permiten solucionar posibles defectos constructivos iniciales o los problemas causados por el paso del tiempo, en todo tipo de edificios restaurados: comerciales, industriales y residenciales.

REPARACIO_ESTRUCTURAL

Reparación Estructural y No Estructurar

Protección Superficial

Alclajes y Inyecciones

Renovación de Paredes y Fachadas

Toda la gama de productos minerales, pinturas de interior y exterior, yesos y materiales complementarios, para edificios restaurados antiguos y nuevas construcciones.

Sistema Confort: Ventilación i Desacoplamiento

Morteros de Regularización

Morteros y Masillas de e Acabado

Protección Superficial

Pavimentos Industriales

Todo tipo de materiales tradicionales y modernos, para edificios restaurados antiguos, patrimonio histórico o nuevas construcciones:

  • Productos minerales
  • Autoanivelantes de resina
  • Sistemas integrales para la restauración de edificios

Sistemas de Pavimentación

Imprimaciones

Recrecidos

Nivelaciones