Nuestros servicios se fundamentan en el compromiso con nuestros clientes, adaptándolos a sus necesidades y a las características de su actividad y proyectos. Este compromiso incluye la investigación constante para ofrecer la tecnología más avanzada del mercado en cada apartado.

 

Apoyo a la Prescripción

La calidad en la fase de prescripción es la clave para decidir la solución más correcta, en base al estudio riguroso de las características y necesidades de cada proyecto. La prioridad es la calidad y la durabilidad de cada solución, y por ello son esenciales la elección de los materiales y la definición del proceso de aplicación.

  Informes y Visitas Técnicas
  Soluciones Específicas
  Certificados y Garantías

 

Asesoramiento en Proyectos

El conocimiento y el estudio de las tendencias del sector de la Construcción, con cambios normativos que comportan nuevas exigencias en materia de ahorro energético o en confort, nos permite ofrecer un asesoramiento integral sobre los nuevos escenarios normativos y los modelos o soluciones constructivas que se derivan de ellos.

  Simulación Energética de Edificios
  Análisis y resolución de Detalles Constructivos
  Asesoramiento Integral: CTE, CE, Passivhaus.

 

 

Asistencia en Obra

El consejo especializado y la formación continua en nuevos productos, sistemas y técnicas de aplicación, son elementos clave en el desarrollo de nuestra tarea de apoyo a los técnicos y profesionales. En este ámbito aportamos:

  Control y Seguimiento de Obra
  Apoyo y Asesoramiento Técnico
  Monitor de Obra

 

Estudio de color

Cualquier color y textura que se pueda imaginar, tanto al servicio de la decoración como de los acabados industriales, es posible con los sistemas de Estudio del Color de que disponemos para los usuarios y los profesionales que preparan propuestas y proyectos para sus clientes.

  Sistema Tintométrico
  Asistencia en el Diseño
  Muestras Reales

 

 

Detección de Patologías

Imperdeco Balear invierte continuamente en los instrumentos y herramientas más avanzadas para detectar patologías en los edificios. De este modo podemos identificarlas de forma no invasiva, definir con precisión las soluciones más apropiadas, ahorrar costes en la detección, aportando a la vez más rendimiento y durabilidad en cada aplicación.

  Instrumentos, Aparatos y Equipos Específicos
  Diagnóstico No Invasivo
  Soluciones Precisas y Concretas